Valoraciones

★★★★★

“María es muy buena profesional, muy atenta y agradable.”

Davina

★★★★★

“Encantada con María, me trató genial y me hice un corte según mis necesidades que me favorece mucho, tuvo en cuenta todo lo que le pedí. Sin duda mi nueva peluquería de confianza desde ya.”

Julia

★★★★★

“Muy profesional y atenta!”

Maria

★★★★★

“Me he quedado muy contenta con el resultado, Maria ha entendido justo lo que estaba pidiendo. Además es muy maja.”

Melina

★★★★★

“Salí de la peluquería feliz! María entendió a la primera el corte que quería y me dejó el pelo precioso!”

Ane

★★★★★

“María no solo me quito las cutículas con cuidado, si no que me limó todos los callos de la mano y los dejo lisos pero pudiendo seguir practicando crossfit sin problema. Se nota que le gusta lo que hace y cuida el detalle. La recomiendo sin dudarlo ✨️”

Carmen

★★★★★

“Todo perfecto, resultado según lo deseado. Muy profesional, me asesoró de las posibilidades para mi tipo de cabello. Volveré sin duda”

Irene

★★★★★

“María es una peluquera espectacular, con mucha experiencia y una gran vocación. No solo te corta el pelo sino que te asesora de manera muy profesional y te atiende con mucho detalle y dedicación.”

María