“María es muy buena profesional, muy atenta y agradable.”
Davina
“Encantada con María, me trató genial y me hice un corte según mis necesidades que me favorece mucho, tuvo en cuenta todo lo que le pedí. Sin duda mi nueva peluquería de confianza desde ya.”
Julia
“Muy profesional y atenta!”
Maria
“Me he quedado muy contenta con el resultado, Maria ha entendido justo lo que estaba pidiendo. Además es muy maja.”
Melina
“Salí de la peluquería feliz! María entendió a la primera el corte que quería y me dejó el pelo precioso!”
Ane
“María no solo me quito las cutículas con cuidado, si no que me limó todos los callos de la mano y los dejo lisos pero pudiendo seguir practicando crossfit sin problema. Se nota que le gusta lo que hace y cuida el detalle. La recomiendo sin dudarlo ✨️”
Carmen
“Todo perfecto, resultado según lo deseado. Muy profesional, me asesoró de las posibilidades para mi tipo de cabello. Volveré sin duda”
Irene
“María es una peluquera espectacular, con mucha experiencia y una gran vocación. No solo te corta el pelo sino que te asesora de manera muy profesional y te atiende con mucho detalle y dedicación.”
María